Las mejores lunas de miel en Maldivas

Si hay un destino perfecto para disfrutar de un viaje de novios ese es, sin duda alguna, las islas Maldivas. El lugar en el que se encuetran las mejoras playas del planeta y algunos de los mejores hoteles del globo. Una combinación perfecta que os permtirá disfrutar en una lujosísima cabaña en mitad del Océano de desayunos inolvidables mientras dais de comer a los peces tropicales desde la habitación, os hacen masajes, cenáis a la orilla del mar o visitáis algunas islas paradisíacas.

Porque si algo ofrece Maldivas a los novios es esa mezcla perfecta entre naturaleza única, relax, desconexión y lujo. Además, aquellos novios que gusten de dar un poco de aventura al viaje para disfrutar más aún si cabe de las siestas sobre el mar los masajes sobre la arena blanca, existen paquetes de viajes repletos de actividades entre las que destacan los cursos de surf, buceo o snorkel.

Y es que las islas Maldivas son uno de los mayores paraísos del mundo en vida submarina, pudiendo observarse a plena luz del día y desde la superficie a miles de peces tropicales de todos los colores, además de la presencia de tortugas, mantas, rayas y otras especies que convierten a este destino en uno de los preferidos para quienes gustan de disfrutar del ocio marítimo y subacuático.

Las islas Maldivas, el destino perfecto para un viaje de novios

No es casualidad que cada vez más parejas de recién casados elijan a las islas Maldivas como el lugar en el que difrutar de su viaje de novios, ya sea quedándose la totalidad de la Luna de Miel en Maldivas o situando este destino como el retiro final de un viaje por países cercanos como India o Sri Lanka.

Y es que, basta con echar un vistazo a todas las opciones que incluyen la mayoría de paquetes de Luna de Miel en Maldivas para darse cuenta de que resulta imposible visitar este paraíso y no disfrutar de algunos de los mejores días de tu vida.

Un día normal en Maldivas empieza en una habituación sobre el mar, rodeados de aguas cristalinas y de peces de colores. Allí se le ofrece el desayuno a los recién casados y se les facilita comida para dar de comer a los peces mientras se dan un baño, los fotografían, acaban el desayuno, leen algo o simplemente toman el sol.

Tras un tiempo de asueto, se llama a recepción y se le pide una embarcación para ir a avistar delfines o visitar una isla desierta en la que disfrutar de un picnic en una playa con solo vosotros dos y en la que estar hasta el atardecer.

Y es que una de las excursiones preferidas por los visitantes de las islas Maldivas es la que les lleva en barco a disfrutar de un atardecer sobre el mar de lo más bucólico y romántico para acabar la jornada disfrutando de una cena sobre la arena blanca, con velas y degustando pescado y marisco fresco maridado con un buen vino.

Otra jornada puede comenzar con la realización de un masaje en pareja en el spa del hotel, en vuestra habituación o sobre la misma arena blanca de las playas para posteriormente coger la máscara y el tubo y dirigirse a las zonas de coral donde se pueden avistar todo tipo de especies exóticas, entre las que destacan los peces payaso, más conocidos como ‘Nemo’ a quienes les encanta mirar a los humanos que se acercan a visitarlos a las anémonas.

Tras volver para darse una ducha y disfrutar de una estupenda comida mirando al horizonte infinito, la jornada puede seguir alquilando una moto de agua y echando la tarde visitando varias islas o playas a lomos de la moto, siendo la alternativa un barco que os lleve a las mejores playas o islas de la zona.

Esa jornada puede acabar, a la hora del atardecer, renovando vuestros votos en una preciosa ceremonia sobre la arena, con el sol cayendo y en un escenario tan sugerente como inolvidable. Algo que le encanta a hacer a muchísimas parejas de recién casados para acabar con otro festín en una cena de candelabros bajo la luz de la luna.

Otro día bien podría comenzar con una sesión fotográfica en el hotel, alguna playa preciosa o alguna isla desierta en la que ambos poseis para un fotógrafo profesional capaz de haceros un álbum de Luna de miel con el que dar envidia al personal y que os encantará recordar el resto de vuestra vida.

En cuanto a las actividades más realizadas en las islas Maldivas por parte de quienes tienen la suerte de visitarlas y que podéis incluir durante vuestra estancia destacan disfrutar de clases de paddle surf en pareja o atreveros a hacer buceo para ver tiburones y rayas sin ningún peligro. Excursión que, si podéis acompañar de una cámara deportiva acuática, os dejará unas instantáneas tremendas e inolvidables.

Por último, no podemos dejar de mencionar la que es, por cuestiones obvias, la excursión estrella. Aquella que os permitirá disfrutar de las brutales vistas de pájaro de las islas Maldivas a bordo de un magnífico hidroavión. Una excursión que vale muchísimo la pena y que os dejará sin aliento.

Dado el número de islas e islotes de las que disponen las islas Maldivas, del número de playas que se pueden visitar y de actividades que disponen los hoteles para hacer de vuestra estancia los mejores dias de vuestra existencia, resulta imposible aburrirse en Maldivas.

No obstante, es importante recalcar que aquellas parejas que busquen únicamente descansar tras llegar de otro destino o disfrutar de la visita al paraíso con su recién estrenado marido o mujer, están en el lugar perfecto, ya que no hacer nada durante todo el día más allá de estar en una hamaca y bañarse es una de las mejores formas de disfrutar de unas islas que son, según todos los expertos en viajes del mundo, las mejores para disfrutar de una verdadera e inolvidable Luna de Miel.

(Visited 15 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *