Los mejores abogados de familia en Granollers

Contar con un abogado especialista en asuntos de familia es muy importante, ya que si hay que exigirle una capacidad de empatía y escucha a todo letrado, mucho más si cabe, por la delicadeza de los casos que tratan y la incidencia que estos tienen en los clientes, a los que deciden especializarse en la abogacía familiar.

Una especialidad, esta, que no cuenta con un gran número de profesionales en Granollers, donde sí que hay algunos que por su buen trabajo a lo largo del tiempo se han ganado la confianza de ciudadanos de esta localidad que han requerido en algún momento de los servicios de uno de ellos.

Si estás buscando un abogado de familia en Granollers, a continuación te ofrecemos los nombres de aquellos más reputados que, aunque trabajen en toda la provincia de Barcelona, cuentan con un despacho en la ciudad de Granollers.

Los mejores abogados de familia con despacho en Granollers

5. Xapelli Font

Esta Licenciada en Derecho es una de las mayores especialistas en divorcios de la ciudad. Además de ser Master en Derecho de Familia, cuenta con cursos Derecho familiar internacional, ejecuciones de Sentencia por incumplimiento, DGAIA, Sociedad de Gananciales, Divorcios fuera del ambito nacional o Modificación de Sentencia, entre otros campos.

4. Carugatti abogados

Carugatti abogados es un despacho que destaca por brindar a caso concreto una atención individualizada, tratando de dar respuestas rápidas a todos los casos que tienen entre manos, también en los referentes al derecho familiar. Si bien no son especialistas en esta rama, sí que cuentan con letrados experimentados en estas lides.

3. Boli Fernández Geli Advocats

Este bufete formado por abogados y asesores fiscales y laborales, tampoco es especialista en abogacía familiar, si bien cuentan con letrados que ofrecen asesoría en todas las ramas del derecho de familia como lo son los divorcios, las separaciones, las incapacitaciones y las herencias), asuntos que, aseguran, tratan a diario.

2. Begoña Barambio Saiz

Esta letrada lleva desde 1993, dedicándose al asesoramiento legal y la defensa jurídica, para todo tipo de casos de Derecho Civil en general y de Derecho familiar en concreto. Algunos de los casos que suele tratar son divorcios, custodias y adopciones, tanto en Granollers como en toda Barcelona.

1. Granollers Abogado

Uno de los despachos de abogados que más casos de éxito están acumulando en los últimos tiempos, tanto en derecho familiar como en el resto de ramas de la abogacía, es Granollers abogados. Gran parte de su éxito recae en Javier Navarro Pérez, el letrado que está al frente de uno de los mejores y más destacados servicios de derecho familiar de la ciudad de Granollers.

Nombres a los que podemos sumar los de Natxo Galan, Andreu Casademunt o Carmen Gutiérrez Villa, quienes también llevan y han estado llevando casos de abogacía familiar. Como ves, son varias las opciones de letrados de familia que puedes encontrar en Granollers. Si estás buscando uno, te recomendamos que busques sus páginas web y contactes directamente con ellos para comentarles tu caso y conocer de primera mano cómo te pueden ayudar.

(Visited 40 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *