Apps móviles para viajar en 2017 ¡Geniales!

Apps móviles para viajar en 2017

Ser un viajero es encontrar lugares ocultos y conocer otras culturas, descubrir a otras personas y estar en ciudades como si pasearas en la tuya propia. Es la magia de los viajes. Te encantará conocer las apps móviles para viajar en 2017 en cuyo caso te gustará conocer las mejores aplicaciones móviles que habrás conocido jamás.

Apps móviles para viajar en 2017

1#I love Camping

Apps móviles para viajar en 2017

La guía que descubrirás gracias I Love Camping es perfecta si quieres hacer acampada en España. No es la única ya que si viajas por Europa te fascinará conocer la app Pass for Night. En este último caso, se trata de una aplicación móvil de tipo europeo.

#2.Check my Bus

Para todos los que quieran desplazarse en autobús, esta aplicación móvil os tiene preparado un buscador perfecto. Se trata de Check my Bus. Tiene presencia en infinidad de países – especialmente europeos -. Lo incluimos en este ranking porque nos ha parecido especialmente importante para todos aquellos viajeros que quieran desplazarse por Europa en autobús. Con una interfaz muy sencilla te habla de las diferentes compañías de autobuses.

#3.Hostelworld

La empresa online hostelworld facilita a todos los viajeros mochileros la posibilidad de encontrar los mejores hostels y las Guesthouses más cercanas. Es una herramienta similar a la que se encontraría en la red con la gran ventaja de que es mucho más simple y está completamente adaptada al entorno móvil.

#4.Moovit

Esta singular herramienta para tus viajes te gustará porque está pensada para todos aquellos que quieran compartir transporte. Al estilo de blablacar pero más internacional merece la pena.

#5.Historias App

Apps móviles para viajar en 2017

Gracias a esta app podrás planear mejor tu próximo destino. Funciona como una red social del tipo de Foursquare solo que está directamente pensada para los viajes en España. Si te vas a desplazar por la península te resultará ideal.

Cómo ayudar a otros viajeros a encontrar el destino perfecto

Cada vez hay más herramientas que tienen como objetivo compartir viajes y experiencias. También los medios de transporte. Si tienes más interés en conocer todo lo que pasa en el mundo de los viajes, descubre estos destinos de viaje para 2017. Te invitamos, además, a que conozcas los mejores lugares de interés. Si estás pensando en viajar por Europa durante estas fiestas navideñas te gustará saber dónde están los mejores y peores aeropuertos de los países europeos. No podrás dejar de enamorarte con cada uno de estos lugares en los que te encantará disfrutar a lo grande de los mejores rincones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *