Los peores y mejores aeropuertos para viajar en Navidad

Los peores y mejores aeropuertos para viajar en Navidad

Estas próximas vacaciones navideñas se perfilan únicas y es por ello que te invitamos a que conozcas cuáles son los peores y mejores aeropuertos para viajar en Navidad. Obviamente, no sabemos hasta qué punto podrás evitar tener que viajar a estos u otros aeropuertos. En todo caso, te avisamos para que vayas tomando las medidas adecuadas de cara a esta futura oportunidad. ¿Quieres saber más? Disfruta a lo grande de todo lo que esté vinculado a descubrir las mejores propuestas. Y nunca, jamás, dejes de viajar.

Cuáles son los mejores aeropuertos para viajar en Navidad

Los peores y mejores aeropuertos para viajar en Navidad

A continuación te describimos cuáles son los 3 mejores aeropuertos de Europa.

#1.Aeropuerto de Múnich: Debido a la ingente cantidad de viajeros y a sus grandes dimensiones, te encantará conocer uno de los aeropuertos más maravillosos que jamás hayas conocido.

#2.Aeropuerto de Zúrich: Es el aeropuerto más importante de Suiza, por delante de Berna. Se trata de una de las grandes maravillas que podrás llegar a conocer. No dejes de descubrir cada uno de los rincones.

#3.Aeropuerto de Londres: El aeropuerto de esta gran ciudad más importante es el Heathrow. Sin embargo, no influye demasiado en Navidad ya que es un aeropuerto internacional por lo que los residentes europeos no tendrán por qué preocuparse a este respecto.

Los peores aeropuertos europeos para viajar en Navidad

Los peores y mejores aeropuertos para viajar en Navidad

#4.Aeropuerto de Beauvais: Este aeropuerto low cost situado a 80 kilómetros de París es la central de vuelos de Ryanair o Easyjet. Obviamente, sus prestaciones no son las mejores y en Navidad puede ser un caos tener que desplazarse en autobús durante más de una hora y media hasta la gran ciudad. Quizás lo que más se destaca de este aeropuerto son los niveles de limpieza que dejan mucho que desear.

#5.Aeropuerto Internacional de Santorini

Este aerupuerto no es tan terrible durante el invierno por lo que no sufras, no te sentirás como si estuvieras en un horno aunque si que es posible que pases un poco de frío ya que el concepto calefacción no se encuentra por ninguna parte en este aeropuerto.

#6.Aeropuerto Internacional de Berlín Schönefeld

Aunque esto parece una campaña anti-vuelos low cost (ni mucho menos) lo cierto es que este aeropuerto es famoso por contar con una gran cercanía pero con pocos servicios. Obviamente, si viajas en un vuelo de bajo coste no te puedes esperar mucho más. ¿Y tú?¿Has estado alguna vez en estos aeropuertos? ¿Qué opinas acerca de ellos? ¿Estás de acuerdo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *